martes, 12 de junio de 2012

Programación del miércoles 13 de junio


La serie Los Protegidos llega a su fin a las 22.30h en Antena 3, un punto y final para la historia de la familia Castillo. Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles y Los Castillo no están en casa. Poco a poco, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, desconcertado y sin memoria reciente. Concluido el capítulo, Antena 3 emitirá ‘el otro final’, un cierre alternativo para la historia de los Castillo, escrito por los guionistas de la serie.


En laSexta, a las 22.35h, dos nuevos capítulos de Vigilados: Person of Interest. Finch le ofrece a Reese un día libre con la excusa de la celebración de su cumpleaños. Pero el relax de su compañero no es precisamente lo que mueve al millonario a tomar esta decisión. El último número de la máquina apunta hacia una persona que hará que el ex agente reviva recuerdos muy dolorosos. A las 22.30h en Factoría de Ficción, Franklin y Bash; y a la misma hora en Divinity, Mujeres desesperadas.

Después del partido de la Eurocopa que enfrenta a las selecciones de Holanda y Alemania, comienza la final de GH 12+1. La Re-vuelta, a las 22.30h en Telecinco, con ocho candidatos a la victoria. Los propios aspirantes al triunfo elegirán al ganador de esta edición especial del formato. A las 22.15h en Nitro, dos ediciones de Equipo de investigación.


A las 21.55h en La 1, cuarto partido entre el Real Madrid y el Regal FC Barcelona por el título de Liga ACB, desde el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. En Energy, a las 22.00h, Desafío extremo y, a las 23.00h, Eurocopa 2012 en juego. AX Men Leñadores comienza a las 21.35h en xplora y a las 22.30h Los cazadores del pantano.

Un jovencísimo Tom Cruise protagoniza Risky Business en Paramount Channel a las 22.00h. Joel Goodsen es un joven a quien sus padres consideran responsable y estudioso. Cuando se van de vacaciones, Joel aprovecha para vivir alocadamente y hacer aquello que normalmente no puede. Entre otras cosas, coge el deportivo de su padre y contrata a una prostituta, que le propondrá un negocio que parece muy rentable.


A las 22.30h en Neox, una de acción: Arma desnuda. A las 22.00h en La 2, Tiempo de silencio, una película de Vicente Aranda con Imanol Arias y Victoria Abril. Madrid, finales de los cuarenta. Pedro es un médico joven que trabaja en un laboratorio investigando sobre el cáncer con ratones de laboratorio. Cuando se queda sin animales, el conserje del centro le aconseja que recurra a un familiar que vive en las chabolas.

En Nova, a las 22.45h, La última puerta con Andy García. La familia Heywood queda destrozada cuando Frankie, la hija menor, queda en coma después de un accidente. A las 22.00h en laSexta3, Platoon de Oliver Stone con Charlie Sheen, Forest Whitaker, Johnny Depp, entre otros. Chris, un joven universitario estadounidense, se presenta voluntario para ir a luchar en Vietnam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario